Porqué ser MIEMBRO CORPORATIVO de la AIMPB?


congresos y capacitaciones


Reconocimiento

Su empresa o marca se ha esforzado por realizar productos y/o servicios de calidad que benefician directa o inderectamente al gremio de Mecánicos Profesionales de Bicicletas. Poder ser reconocida y avalado por una entidad independiente como la AIMPB a nivel internacional es un privilegio para todos los Miembros Corporativos.

Mi empresa debe ser Miembro Corporativo de la AIMPB!

congresos y capacitaciones


Posicionamiento

Que muchos (miles) de mecánicos Asociados y/o Certificados por la AIMPB en Iberoamérica, vean a su empresa o marca reconocida por la AIMPB y promocionada con sus productos y servicios es el mejor respaldo promocional. Su marca estará en todas nuestras redes por todo el tiempo de su Membresía.

Registraré a mi empresa!

congresos y capacitaciones


Ferias y Congresos

Cada año celebramos un Congreso Internacional de Mecánicos Profesionales con invitados internacionales y presencia cientos de mecánicos. En cada Congreso hay una Feria de exposición de productos y servicios. Su marca tendrá pleno derecho a participar en dicha feria y serán invitados representantes de su empresa a exponer sus principales productos/ servicios.

Mi empresa debe ser Miembro Corporativo de la AIMPB!

congresos y capacitaciones


Capacitaciones

Vender productos y servicios a un segmento tan definido como el de la Mecánica de Bicicletas presenta retos especiales. Intereses, objetivos y estados mentales específicos son de entendimiento necesario para garantizar unos resultados óptimos. Permita que >expertos en la industria de varios paises capaciten a sus ejecutivos y obtenga los resultados y/o diagnósticos tan valiosos en su operación.

Registraré a mi empresa!

congresos y capacitaciones


Publicidad

Conoce nuestro libro?. Estamos lanzando en 2024 el libro Secretos de la Mecánica Avanzada de Bicicletas. Su vinculación como Miembro Corporativo está directamete vinculada con la posiblidad de pautar con un gran descuento en todas las ediciones nacionales e interncacionales. Esto es por tiempo limitado! Contáctenos pronto para más información.

Quiero ser parte de la AIMPB!

congresos y capacitaciones


Bases de Datos

Correos Directos enfocados a un target muy específico? Encuestas a mecánicos profesionales de todos los paises? Listas de WhatsApp y Telegram específicos? Distribuidores potenciales? Contratación de personal certificado? Todas estas y muchas más posibilidades de manejo de Data Verificada y Aprobada para su uso, estan disponibles para los Miembros Corporativos de la AIMPB.

Registraré a mi empresa!

La AIMPB, es la organización líder que une a todos los profesionales del gremio. Nuestro enfoque está en la profesionalización y actualización continua de la actividad, ofreciendo capacitaciones técnicas de primer nivel y múltiples beneficios adicionales a los miembros asociados y certificados.

Con un compromiso firme con la excelencia y la calidad, la AIMPB se esfuerza por mantenerse a la vanguardia de los avances tecnológicos y las mejores prácticas en la industria. Nuestra organización cuenta con un selecto grupo de expertos y líderes en el campo de la mecánica de bicicletas, quienes comparten su experiencia y conocimientos en nuestros eventos, conferencias y programas educativos.

Al unirse a AIMPB, su empresa o marca se convierte en parte de una comunidad dinámica y dedicada que busca elevar los estándares profesionales y fomentar la confianza en sus servicios. Juntos, construimos un futuro sólido para la industria de la mecánica de bicicletas, en el que la seriedad y la confianza son los pilares fundamentales. Vincule su empresa o marca y experimente el crecimiento empresarial en una red de negocios y éxito compartido.



Beneficios de ser MIEMBRO CORPORATIVO de la AIMPB



 

Miembro Corporativo

Para ser MIEMBRO CORPORATIVO debe contribuir con un aporte anual en su moneda local equivalente a 550 USD/EURO
  • Acceso a Bases de Datos de mecánicos asociados y certificados.
  • Promociones de productos y servicios en redes sociales y web.
  • Acceso a listados laborales.
  • Logotipo de la empresa en la página "Socios Empresariales" de la AIMPB.
  • Descuento (30%) en la Certificación AIMPB de un Taller de Bicicletas.
  • Publicidad en eventos Virtuales y Presenciales en Brochures, Impresos y Boletines.
  • Invitaciónes para programación educativa gestionada y producida por la AIMPB
  • Uso permitido del logotipo de la AIMPB y las marcas registradas asociadas.
  • Encuestas AIMPB, datos disponibles e inclusión de preguntas personalizadas.
  • Oportunidad de entrevista en video para promoción de productos o servicios.
  • Boletines informativos exclusivos para miembros de la AIMPB.
 




BICYCLE MECHANIC


Contáctanos

AIMPB: Asociación Internacional de Mecánicos Profesionales de Bicicletas.
Argentina - Brasil - Colombia
Costa Rica - Chile - Ecuador - España
Contactos:
(+57) 300 374 6775
info@aimpb.org

Social

BICYCLE MECHANIC

Acerca de Nosotros

La AIMPB se enfoca en la profesionalización y actualización continua de la actividad, brindando capacitación técnica de calidad. Impulsamos la competitividad personal y empresarial, así como el reconocimiento social e internacional. Nos destacamos por nuestra excelencia, vanguardia tecnológica y liderazgo en la industria.