Porqué Certificarse con la AIMPB?


Como Mecánico Certificado y con la posibilidad de Certificar su Taller de Bicicletas, la AIMPB ofrece innumerables beneficios para que su negocio crezca en todos los niveles.

congresos y capacitaciones


Reconocimiento

Como Mecánico de Bicicletas Certificado tendrá reconocimiento nacional e internacional.
La AIMPB le da promoción, reconocimiento y publicidad en todas sus redes en todos los países en que tiene presencia.

Cómo CERTIFICARME con la AIMPB!

congresos y capacitaciones


Empleo

Le gustaría encontrar empleo de calidad en empresas, federaciones o equipos de ciclismo?
La Certificación AIMPB le abre la puerta a los listados laborales de las principales empresas y organzaciones.

Quiero más Información!

congresos y capacitaciones


Diferenciación

Sus conocimientos y habilidades como mecánico de bicicletas son excepcionales pero no puede proyectar ese valor agregado en sus costos?
Nos encargaremos que los clientes se enteren de sus cualidades y estructura diferencial de negocios con nuestros correos directos y mercadeo. Nuestras Certificaciones le darán valor superior a su negocio.

Cómo CERTIFICARME con la AIMPB!

congresos y capacitaciones


Capacitaciones

Le gustaría recibir capacitaciones gratuitas todos los meses de los mas reconocidos expertos a nivel mundial y de Macas Asociadas?
La AIMPB le conecta a todas las capacitaciones virtuales desde todos los paises para que siempre esté a la vanguardia y actualizado.

Quiero más Información!

congresos y capacitaciones


Prestigio

Le gustaría tener mejores y mas leales clientes?
Posicionarse bien en el mercado, y diferenciarse con el respaldo de la AIMPB es la mejor manera de darle valor a sus servicios.

Cómo CERTIFICARME con la AIMPB!

congresos y capacitaciones


Contactos

No sabe donde conseguir los mejores insumos y productos del mercado o cómo contactar a estas empresas?
Encuentre rapidamente en nuestros listados de Miembros Corporativos a todas las empresas de insumos, repuestos, servicios, herramientas y todo lo necesario para su actividad.

Quiero más Información!

congresos y capacitaciones


Financiación

Le gustaria optar por préstamos específicos para herramientas y hacer crecer su taller desde ya?
Desde el primer día ya esta en otro nivel, y nuestras Entidades Financieras Alidas están ahí para apoyarle en sus necesidades de capital.

Cómo CERTIFICARME con la AIMPB!

congresos y capacitaciones


Información

Quisiera revisar como se encuentra ranqueado su negocio con respecto a los demás?
Nada como revisar a la competencia para ser cada vez mejores. Los reportes de talleres de la AIMPB le ayudarán a tener una visión global de su negocio.

Quiero más Información!

La AIMPB, es la organización líder que une a todos los profesionales del gremio. Nuestro enfoque está en la profesionalización y actualización continua de la actividad, ofreciendo capacitaciones técnicas de primer nivel y múltiples beneficios adicionales a los mecánicos certificados.

Con un compromiso firme con la excelencia y la calidad, la AIMPB se esfuerza por mantenerse a la vanguardia de los avances tecnológicos y las mejores prácticas en la industria. Nuestra organización cuenta con un selecto grupo de expertos y líderes en el campo de la mecánica de bicicletas, quienes comparten su experiencia y conocimientos en nuestros eventos, conferencias y programas educativos.

Al unirse a la AIMPB, se conviertes en parte de una comunidad dinámica y dedicada que busca elevar los estándares profesionales y fomentar la confianza en sus servicios. Construimos un futuro sólido para la industria de la mecánica de bicicletas, en el que la seriedad y la confianza son los pilares fundamentales. Certifíquese con nosotros y experimente el crecimiento personal y empresarial en una red de negocios y éxito compartido.





BICYCLE MECHANIC


Contáctanos

AIMPB: Asociación Internacional de Mecánicos Profesionales de Bicicletas.
Argentina - Brasil - Colombia
Costa Rica - Chile - Ecuador - España
Contactos:
(+57) 300 374 6775
info@aimpb.org

Social

BICYCLE MECHANIC

Acerca de Nosotros

La AIMPB se enfoca en la profesionalización y actualización continua de la actividad, brindando capacitación técnica de calidad. Impulsamos la competitividad personal y empresarial, así como el reconocimiento social e internacional. Nos destacamos por nuestra excelencia, vanguardia tecnológica y liderazgo en la industria.